Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América registra a Roger Martínez y deja fuera a Nico Castillo

viernes 8 enero 2021, 07:32 PM    Por: Diego San Román

América registra a Roger Martínez y deja fuera a Nico Castillo

El Club América completó el registro de sus jugadores para encarar el torneo Clausura 2021 de la Liga MX bajo las órdenes del técnico Santiago Solari.

A través de su sitio web, la Liga MX publicó los nombres de los futbolistas que podrán tener actividad con América, donde destaca el nombre de Roger Martínez, a quien buscan darle salida del equipo.

El colombiano ha tenido algunos roces con la directiva y estaría buscando un nuevo club, sin embargo, podrá tener actividad en el Clausura 2021 en caso de ser requerido.

Por su parte, el chileno Nicolás Castillo no fue registrado, pese a que se tenía la esperanza de que se recuperara de su lesión provocada por la trombosis a la que fue sometido a operación en 2020.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nico Castillo Roger Martínez ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas