Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas rescata empate ante Puebla

viernes 8 enero 2021, 09:25 PM    Por: Diego San Román

Chivas rescata empate ante Puebla

El Club Guadalajara vino de atrás para rescatar un empate por 1-1 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el partido que inauguró el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Los tapatíos fueron los primeros en tocar la puerta rival, apenas al minuto 12 un genialidad de Oribe Peralta estuvo cerca de ser un golazo de 'tijera', pero el balón fue atajado por el portero Anthony Silva.

Posteriormente, Chivas tuvo otra oportunidad de adelantarse en el marcador, en esta ocasión por la vía del penal, sin embargo, Jesús Molina erró su disparo.

Al 36', Puebla demostró su ímpetu y se adelantó en el marcador tras un centro que remató de cabeza Santiago Ormeño para así poner el 1-0.

Para la segunda mitad, apenas en los primeros minutos Chivas consiguió el empate con un zapatazo de Miguel Ponce que no alcanzó a atajar el portero rival y así el marcador se empataba por 1-1.

Pese a las insistencias, el resultado no se movió y ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate para así sumar su primer punto del torneo.

Para la jornada 2, Chivas recibirá en su cancha al Toluca; mientras que Puebla viajará para medirse ante Cruz Azul.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPuebla ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas