Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Sánchez supera COVID-19 y regresa a Rayados

domingo 10 enero 2021, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Nico Sánchez supera COVID-19 y regresa a Rayados

El defensa argentino Nicolás Sánchez regresó a los entrenamientos con los Rayados de Monterrey, luego de varios días ausente debido a que dio positivo a COVID-19.

Sánchez se reintegró a las prácticas del equipo y en caso de ser requerido, podrá tener actividad el próximo sábado ante el América en actividad de la jornada 2 del Clausura 2021.

El propio conjunto regio dio a conocer en sus redes sociales el regreso de Nico Sánchez, aunque hizo trabajo diferenciado al resto de sus compañeros, debido a la actividad que tuvieron el día de ayer frente a Atlas.

El argentino se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Javier Aguirre a partir de este lunes.

Fuente: AS/Foto: 

 Temas relacionados

Nico Sánchez RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas