Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex técnico del Tiburón incursionará en la política

lunes 11 enero 2021, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Ex técnico del Tiburón incursionará en la política

El director técnico mexicano José Luis Sánchez Solá iniciará una nueva etapa en su vida, ahora dentro de la carrera política en el Estado de Puebla.

La dirigencia estatal de Morena dio a conocer que el 'Chelís' se unirá al partido político de cara a las próximas elecciones del 6 de julio.

A través de sus redes sociales confirmaron la presencia de Sánchez Solá en una conferencia virtual para los medios de comunicación que se realizará este martes.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia, no dio detalles sobre la presencia del extécnico de Puebla y Veracruz y señaló que será este martes cuando se revele toda la información al respecto.

"Ya mañana daremos a conocer todos los detalles, mañana todas las preguntas", mencionó a Grupo Reforma.

A lo largo de su carrera, el 'Chelis' ha dirigido a equipos como Puebla, Tecos y Tiburones Rojos de Veracruz, además de Venados y Correcaminos, ambos en Liga de Ascenso, y a Chivas USA.

Cabe destacar que en 2012, Sánchez Solá ya había sido ligado a la política tras haberse registrado al PANAL y haber aparecido en un espectacular del PRI.

Fuente: Reforma/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Luis Sánchez Solá Chelís

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas