Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados y América por su segundo triunfo del torneo

sábado 16 enero 2021, 12:10 PM    Por: Jesús Morales

Rayados y América por su segundo triunfo del torneo

Uno de los partidos más atractivos de este sábado en el futbol mexicano es el de Monterrey recibiendo al América.

El partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, se jugará en el estadio de los Rayados a partir de las 21:06 horas.

La Pandilla se presenta como local, luego de superar 2-0 al Atlas con doblete de Rogelio Funes Mori.

Por su parte, las Águilas llegan a este encuentro tras vencer en el Estadio Azteca 2-1 al San Luis con goles de Mauro Lainez y Sebastián Córdova.

Lo atractivo de este partido será el enfrentamiento entre los técnicos con experiencia de dirigir en Europa, Javier Aguirre ante Santiago Solari.

El “Vasco” estuvo con equipos como el Osasuna, Atlético de Madrid, Espanyol, Zaragoza y Leganés. Mientras que el argentino dirigió al Real Madrid.

En enfrentamientos entre ambos equipos en la sultana del norte en torneos cortos, contando liga y liguilla hay 30 encuentros, 15 ganados para el local, nueve para la visita y seis empates.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX Futbol RayadosMTY ClubAmerica América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas