América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Chivas supera a Mazatlán

sábado 16 enero 2021, 02:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Chivas supera a Mazatlán

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se recuperaron de una desventaja y terminaron superando a Mazatlán, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Mazatlán y Chivas querían sumar su segunda victoria de Guard1anes 2021 luego de arrancar en gran forma en la jornada inaugural. Es así que el partido fue parejo, con dos equipos que buscaron quedarse con la posesión del esférico.

Mazatlán sorprendió a los 20 minutos, cuando Casandra Montero recuperó el balón en tres cuartos de cancha y soltó un fogonazo que se coló en la horquilla izquierda. Con aquel golazo, las de casa se pusieron en ventaja.

Chivas navegó contra la corriente para irse al descanso con el empate. De esa forma, Alicia Cervantes anotó el 1-1 a los 40 minutos, cuando encontró un rebote en zona de peligro y la mandó al fondo con una buena definición.

En el complemento también se jugó con buen ritmo; las mazatlecas fueron más incisivas y estuvieron a punto de anotar a los 55 minutos, luego de una diagonal de Casandra Montero que Melissa Arredondo impactó, pero la bola terminó siendo desviada por la zaga tapatía.

Las anfitrionas eran mejores, pero el Rebaño vino de atrás y consiguió una pena máxima a los 66 minutos. Carolina Jaramillo tomó la oportunidad y la mandó guardar por el sector derecho.

Así terminaron las cosas; Chivas le dio la vuelta para llevarse el triunfo con marcador de 2-1. De esa manera llegaron a seis unidades en la competencia, mientras que las Moradas se quedaron con tres puntos.

El siguiente compromiso de Mazatlán será recibiendo a las Águilas del América; Chivas será anfitrión de Santos Laguna.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @chivasfemenil

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas