Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari asegura que América merecía más

domingo 17 enero 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Solari asegura que América merecía más

El técnico del América, Santiago Solari, aseguró que su equipo merecía más, esto tras perder el juego ante Monterrey, correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX.

"Un partido muy disputado, eso hemos podido ver, con alternancias de dominio, a veces dominan más ellos, otras nosotros desde la posesión, muy disputado en el centro del campo, con algunos balones que volaron, a veces voló demasiado la pelota, pero es parte de la propuesta y la seriedad del partido", dijo en conferencia de prensa virtual.

Dijo también: "El partido se define por un penal, con 10 jugadores lo intentamos hasta el final. Los jugadores no están contentos para nada porque creen que tal vez debimos llevarnos más de aquí".

Solari insistió en el juego fue muy competitivo y que además se merecían un mejor resultado: "Siento que podemos mejorar en la profundidad, en la circulación y otras cosas, me gustó mucho que el equipo compitió para ganar los 90 minutos y para eso hay que hacer las cosas bien, por eso se hizo un partido tan competido contra un equipo tan competitivo como Monterrey.

Señaló además: "Nosotros competiremos siempre por ganar, ese es nuestro objetivo, competir para ganar y tratar de ser mejores cada día que pasa, lo haremos a través de los entrenamientos y seguiremos creciendo e intentando crecer. Me gustó mucho la actitud, no perderle la cara al partido cuando íbamos perdiendo e incluso cuando se fue Córdova e incluso fuimos a buscar el empate y la tuvimos en la última jugada en la que Benedetti no llegó por muy poquito".

América tiene así su primer descalabro en el torneo, y el primer juego perdido en la era Solari.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas