Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Aguilar seguirá sin actividad en Cruz Azul

viernes 22 enero 2021, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Pablo Aguilar seguirá sin actividad en Cruz Azul

El defensor paraguayo Pablo Aguilar, seguirá sin poder tener actividad en la Liga MX con Cruz Azul luego de no haber superado una lesión que lo aqueja desde hace varios días, consecuencia de la operación a la que fue sometido en meses pasados.

Juan Reynoso, técnico del equipo, dio a conocer que Aguilar no estará en la convocatoria para el partido frente a Pachuca del próximo lunes.

"Pablo no completó su recuperación, le hace falta hacer un poco de fuerza en la pierna operada y eso es tiempo, repeticiones. Él quiso entrenar y eso demuestra que quiere estar", mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

Por otra parte, destacó que Luis Romo ha presentado mejoras luego de los malestares musculares que sufrió y se prevé que sí pueda tener actividad frente a los hidalguenses.

"Luis está bien, el pinchazo que mostró la resonancia magnética está casi cerrado, pero lo que queremos es que el jugador no se exija de más, entonces entre mañana o pasado decidiremos su viaja a Pachuca", finalizó.

Cruz Azul visitará a los Tuzos este lunes 25 de enero a las 21:00 horas, donde buscará sumar su primer triunfo del Clausura 2021 tras dos derrotas consecutivas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Aguilar CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas