Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América vs Juárez volvería a cambiar de fecha

viernes 22 enero 2021, 09:04 PM    Por: Diego San Román

América vs Juárez volvería a cambiar de fecha

El partido entre el Club América y FC Juárez correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, podría volver a cambiar de fecha para jugarse antes de lo previsto. 

Luego de que América no ha registrado más casos de COVID-19 tras las últimas pruebas, estarían buscando que el partido ante Juárez se lleve a cabo el próximo martes 26 de enero.

El conjunto azulcrema volverá a realizar pruebas PCR a todos sus jugadores, a excepción de los contagiados, y en caso de no encontrar nuevos casos, buscarían el cambio de fecha.

Los jugadores que se encuentran activos no presentan ningún síntoma, lo que facilitaría que la Liga MX reprograme el partido para que se lleve a cabo antes de la fecha prevista, la cual es el 3 de febrero.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas