Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' Rodríguez volverá a la actividad con Cruz Azul

jueves 28 enero 2021, 10:44 PM    Por: Diego San Román

'Cabecita' Rodríguez volverá a la actividad con Cruz Azul

El futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez volverá a la actividad con Cruz Azul, luego de haber sido sancionado por la directiva tras aparecer en un video violando el protocolo de salud y portando el uniforme del equipo.

El 'Cabecita' estará dentro de los jugadores convocados para enfrentar el sábado a Querétaro, tras perderse el partido ante Pachuca.

La razón por la que el uruguayo está de vuelta no tiene nada que ver con la situación deportiva del equipo, sino que el castigo fue de un solo partido y ya lo cumplió, por lo que estará de vuelta.

Además de la sanción deportiva, Rodríguez también tuvo que pagar una multa económica por haber incumplido el reglamento interno del equipo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan Rodríguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas