Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es difícil ver que te llamen asesino: Joao Maleck

viernes 29 enero 2021, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Es difícil ver que te llamen asesino: Joao Maleck

Tras permanecer más de un año en prisión preventiva por el accidente automovilístico en junio de 2019, el cual le costó la vida a dos personas, Joao Maleck habló en público por primera vez sobre lo ocasionado.

En una charla con TUDN, el mexicano aseguró que apoyará a los hijos de los fallecidos de la manera que sea y que hubiera deseado estar del otro lado de la moneda en el accidente.

"Les prometí que los iba a apoyar económicamente, porque dependían de los ingresos de su padre y poco o mucho, me comprometí a ayudarles y les dije que así trabajara de albañil, les iba a ayudar.

Además, el jugador habló sobre las críticas que ha recibido, y aseguró que le dolió ver que lo llamaran asesino, pero le dio fuerzas para salir adelante.

“Varias noches lloré, recuerdo una que le dije a mi mamá que ya no podía más, es difícil porque prender la tele y ver que te llamen asesino es complicado, pero eso me motivaba”, agregó.

Joao Maleck aprovechó para enviar un mensaje a la juventud, para que no pierdan la cabeza por la fama o dinero y así evitar que sucedan accidentes.

“Le diría a los jóvenes que no esperen que les sucede algo así para cambiar o para valorar lo que tienes, porque a los que juegan futbol uno se marea, llega la fama, el dinero y esas cosas, me hubiera acercado antes a Dios para entender la vida, pero sí les diría que no esperen a que les suceda algo para cambiar”

Maleck continuará su carrera futbolística tras convertirse en nuevo jugador del Deportivo CAFESSA, equipo jalisciense de la Segunda División de México.

 

Con información de TUDN/Foto: G_Aztecas

 Temas relacionados

Joao Maleck Deportivo Cafessa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas