Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán le pega a Pachuca con lo mínimo

viernes 29 enero 2021, 11:22 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán le pega a Pachuca con lo mínimo

El Mazatlán FC consiguió su segundo triunfo del torneo al vencer 1-0 a Pachuca en el Kraken, ante los ojos de los aficionados que se dieron cita en el estadio para presenciar el partido de la jornada 4.

La primera de peligro la generaron los locales al 23' con una jugada individual del 'Quick' Mendoza que al llegar a portería disparó con potencia, pero el arquero rival atajó de manera correcta su tiro.

Fue hasta la recta final de la primera mitad que Mazatlán FC sentenció el triunfo, tras una atajada del portero de Pachuca, pero en el rechace apareció Fernando Aristeguieta para poner el 1-0. 

En la segunda mitad, Tuzos estuvo cerca de igualar el marcador tras un error en la defensa de Mazatlán y que iba a terminar en autogol, pero Vikonis reaccionó y evitó que el balón ingresara en su portería.

Al 76' de nueva cuenta Pachuca generó peligro con un potente disparo de Víctor Guzmán, pero el balón se estrelló en el poste.

Con este resultado, Mazatlán FC llega a 7 puntos y se ubica como tercer lugar de la tabla general, mientras que Pachuca está en el lugar 15 con 2 unidades, aún sin conocer la victoria en lo que va del torneo.

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

MazatlanFC TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas