Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso toma con calma la goleada de Cruz Azul

domingo 31 enero 2021, 09:41 AM    Por: Jesús Morales

Reynoso toma con calma la goleada de Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, compareció ante los medios de comunicación tras la goleada de 4-1 de su equipo ante Querétaro.

Con un semblante tranquilo, el peruano señaló que este triunfo ante Gallos Blancos, no hará que se deje llevar su equipo por las críticas positivas que puedan generar en la semana.

“Hemos sumado minutos de trabajo pero así como no nos creímos las criticas después del lunes hoy tampoco nos vamos a creer los halagado. Estamos construyendo y pensando partido a partido”, dijo Juan Máximo.

Al cuestionarle sobre lo hecho por Jonathan Rodríguez, quien luego de cumplir con su sanción por indisciplina, colaboró con un gol y dos asistencias, Reynoso expresó que es más importante dar mérito a todo el equipo.

“Me gusta ponderar lo grupal, iniciamos un buen juego de inicio, creo que nos sorprendimos pero lo cerramos  de mejor forma. Estamos apostando a la competencia interna, que todos tengan claro que cuando entran cómo tiene que colaborar”, subrayó el entrenador de la Máquina.

El próximo partido de Cruz Azul será ante Necaxa. 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Futbol Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas