América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Benjamín Galindo habla sobre su mejoría de salud

domingo 31 enero 2021, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Benjamín Galindo habla sobre su mejoría de salud

El exfutbolista y director técnico Benjamín Galindo, continúa con su recuperación luego de haber sufrido un derrame cerebral que lo mantuvo delicado de salud.

A meses del acontecimiento, Galindo reapareció públicamente para dar detalles sobre cómo lleva el proceso de recuperación, del que agradece poder haber salido con vida.

“El proceso es largo, pero realmente lo he disfrutado, porque conforme pasan los tiempos me siento mucho mejor, estoy mejor y lo he disfrutado realmente. Sé lo que me sucedió, que no es nada sencillo, pero gracias a Dios estoy vivo y estoy bien”, mencionó en entrevista con TUDN.

También reveló algunos aspectos de la operación a la que fue sometido tras sufrir el derrame cerebral, en donde por algunos momentos tuvo miedo de perder la vida.

“Por supuesto que tienes miedo, sobre todo cuando te iban a abrir, te iban a operar, estaba consciente y sabía lo que me iban a hacer. Realmente les dije que los amaba y que pasar a lo que pasara, tengo una gran mujer y sabe ella lo que tiene que hacer”.

El 'Maestro' se dijo agradecido por el apoyo que ha recibido desde el primer momento por parte del club San José Earthquakes, además de los planes que tiene para un futuro.

“Seguir en el medio, seguir en el futbol que es lo que me apasiona he tenido en esos tiempos una gran confianza de toda la gente de la directiva de Earthquakes, del cuerpo técnico, que siempre me dieron esa confianza y esa oportunidad de no acelerarme, de estar tranquilo, hacer las cosas a su debido tiempo y eso es muy importante”, agregó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Benjamín Galindo San José Earthquakes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas