Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se retira la 'Piraña' Mondragón

lunes 1 febrero 2021, 05:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Se retira la 'Piraña' Mondragón

El futbolista veracruzano, Manuel López Mondragón, vivió su último juego como profesional en la Liga Balompié Mexicano.

'La Piraña', dijo en entrevista con xeu deportes, que tras el torneo y la final perdida ante Chapulineros de Oaxaca, es momento de decir adiós al futbol: "Después de estos meses, en donde he pensado mucho que hacer en mi carrera, he decidido que es momento de decir adiós al futbol. Además en estos meses han pasado cosas que me han hecho ver que es momento de irme".

Mondragón, con 20 años de carrera como futbolista profesional, explicó: "Me voy muy feliz, tanto el futbol como yo, siempre nos llevamos bien y tuvimos una muy buena relación".

Mondragón debutó como futbolista con los Tiburones Rojos de Veracruz y jugó con Puebla, Querétaro, Lobos BUAP, Correcaminos y Venados.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Manuel López Mondragón Futbol Mexicano Veracruz Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas