Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Torres promete trabajo y entrega con Pumas

martes 2 febrero 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Gabriel Torres promete trabajo y entrega con Pumas

El panameño Gabriel Torres fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Pumas, para continuar encarando el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El jugador de 32 años llega procedente de Independiente del Valle de Ecuador, sin embargo, se dijo ilusionado por la oportunidad que recibe de poder ayudar a los universitarios a lograr los objetivos deportivos.

"Vengo a ser uno más, a tratar de ayudar a mis compañeros a que seamos un equipo más competitivo en todas nuestras líneas y a intentar emular lo que se hizo el torneo pasado”, mencionó en su presentación.

Torres se comprometió aportar su experiencia y a dar la mejor versión de si mismo para colaborar a que los resultados del equipo sean positivos.

“Vengo a tratar de aportar mi experiencia. Ojalá que pueda ayudar marcando muchos goles, pero yo prometo mucho trabajo y mucha entrega y ser uno más para conseguir los objetivos colectivos, que siempre van a estar por encima de lo individual”, agregó.

Sobre su entrega, el jugador no está enfocado en incrementar su cuota goleadora, sino que quiere colaborar con el resto del plantel. 

“En todos los equipos he marcado goles y para los delanteros esa es su carta. Ojalá que no sea la excepción. No me enfoco en querer marcar goles, sino en que el equipo gane. Los tres puntos siempre van a ser más importantes que un gol mío”, finalizó.

 

Foto: Pumas UNAM

 Temas relacionados

Gabriel Torres PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas