Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se ilusiona Alexis Peña con Cruz Azul

miércoles 3 febrero 2021, 06:41 PM    Por: Jesús Morales

Se ilusiona Alexis Peña con Cruz Azul

Alexis Peña llega a Cruz Azul con hambre de triunfo e ilusionado como refuerzo para el Guard1anes Clausura 2021.

El defensa central habló en conferencia de prensa de su llegada a la Máquina tras su paso con Guadalajara el año pasado, con quienes solo jugó nueve partidos en la Sub-20.

“Estoy muy contento de estar aquí, de esta nueva oportunidad. Vengo con toda la disposición, creo que un Alexis Peña renovado, con ilusiones, con hambre de triunfo, ya sea individual y de la mano de todos mis compañeros lograr grandes cosas”, dijo el jugador de 25 años.

A Peña se le preguntó sobre la experiencia de jugar con el Guadalajara y el tema de indisciplina por el que fue separado y respondió: “Somos humanos y errores los cometemos todos. Lo importante es reflexionar, pensar qué se hizo mal, qué se hizo bien. Lo que se hizo bien hay que seguir haciéndolo y trabajarlo y lo que se hizo mal pues que ya no suceda, que solo quede como una experiencia, una lección de vida”.

“Respeto mucho lo que es Chivas, así como respeto a Cruz Azul. Es una situación que dejé atrás en el pasado, vengo renovado, a trabajar, muy disciplinado, enfocado, concentrado, con mucho sacrifico para sacar las cosas adelante en este club”, agregó el futbolista.

Alexis Peña ha sido ya registrado con el número 5 y puede ser tomado en cuenta para el duelo de este viernes ante Necaxa.

Foto: Twitter @CruzAzulCD
 

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas