Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Clubes europeos interesados en Alan Mozo

viernes 5 febrero 2021, 06:16 PM    Por: Diego San Román

Clubes europeos interesados en Alan Mozo

El defensa de los Pumas, Alan Mozo ha estado en el radar de clubes europeos, pero para poder dar el salto deberá moderar su comportamiento y alejarse de las polémicas extracancha.

Mozo fue sancionado recientemente por violar los protocolos de sanidad, sin embargo, en Pumas reconocen el talento que tiene y confían que aprendió la lección.

“Ha regresado con buena mentalidad, es de las situaciones que esos jugadores que no tienen experiencia pagan el precio", mencionó Jesús Ramírez, director deportivo del club.

Además, Ramírez también reveló que diversos clubes europeos han presentado interés en el defensa de 23 años, por lo que espera que no vuelva a incurrir en indisciplinas si es que quiere dar el salto a otro país.

“He tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el paraguas para Alan", agregó el directivo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alan Mozo PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas