Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Investigan al Atlético Morelia por violar reglamento

domingo 7 febrero 2021, 08:42 PM    Por: Diego San Román

Investigan al Atlético Morelia por violar reglamento

El Club Atlético Morelia de la Liga de Expansión está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria, luego de supuestas irregularidades en la plantilla, mismas que van en contra del reglamento.

La Federación Mexicana de Futbol fue quien se encargó de anunciar la investigación en contra del club, por lo que se analizarán las pruebas y se tomará una decisión.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte de la Liga Expansión MX una solicitud para abrir un procedimiento de investigación en contra del Club Atlético Morelia, por posible incumplimiento o violación a las disposiciones de observancia obligatoria en relación al registro de Jugadores", mencionó la FMF en un comunicado.

El Atlético Morelia habría incumplido en el registro de sus jugadores, que incluirían a nueve jugadores mayores de 23 años, algo que está prohibido por el reglamento.

En caso de que se compruebe la irregularidad, el equipo se hará acreedor de una multa económica e incluso podría perder puntos en la competición.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlético Morelia Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas