Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca no piensa destituir a Pezzolano

jueves 18 febrero 2021, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Pachuca no piensa destituir a Pezzolano

Los Tuzos de Pachuca no han tenido un buen arranque de torneo en la Liga MX, en donde en seis jornadas no han podido conseguir el triunfo. 

Pese a los resultados negativos, la directiva que encabeza Armando Martínez negó que tengan un 'ultimátum' para el técnico Paulo Pezzolano.

"Nunca hemos tenido ultimátum con ningún entrenador, hemos pasado momentos muy difíciles. Con Aguirre pasamos momentos muy duros cuando peleábamos el descenso , Javier tuvo siete partidos sin ganar, se le tuvo la confianza, con el profe (Enrique) Meza sucedió lo mismo, le tuvimos mucha fe, es cuestión del trabajo día a día cuando uno se da cuenta como trabaja el técnico. No somos de dar ultimátum nunca", mencionó Martínez en entrevista con W Radio.

El directivo señaló que Pezzolano tiene la confianza por la manera en que ha demostrado comportarse a la altura en aspectos que van más allá de los partidos de la Liga MX.

" Tendría que estar toda la gente acá, en el día a día, viendo como entrena y viendo su metodología, lo exigente que es, la pasión con la que vive, y se darían cuenta de por qué sigue" , agregó.

Martínez señaló que el plantel de los Tuzos es el mismo del torneo pasado, a excepción de la llegada de Víctor Dávila, por lo que confían en que podrán revertir el mal paso.

"Cerramos bien, el equipo jugaba bien, es prácticamente el mismo equipo pero con refuerzos, el único que se nos fue es Víctor Dávila, queríamos traer un jugador de mucho peso también pero no pudimos cerrarlo y nos afectó. Hay que estar en el día a día, ver el trabajo de Paulo y la gente estaría más tranquila", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paulo Pezzolano TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas