Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis entrega pruebas a la FMF por caso Félix Torres

sábado 20 febrero 2021, 06:36 PM    Por: Diego San Román

San Luis entrega pruebas a la FMF por caso Félix Torres

La Comisión Disciplinaria de la FMF se encuentra investigando el supuesto caso de racismo por parte de un jugador del Atlético de San Luis contra Félix Torres, elemento de Santos Laguna.

Tras el altercado suscitado el pasado jueves, el conjunto potosino entregó los videos de prueba a la Comisión para que se investigue el caso, sin embargo, confían en que no existió ningún insulto.

De acuerdo a ESPN, la directiva del equipo está tranquila al confiar en su jugador, pero mantienen cierta incertidumbre por los insultos que realizaron algunos dirigentes al árbitro Adonai Escobedo tras la expulsión del técnico Leonel Rocco.

La Comisión Disciplinaria tiene hasta la tarde de este lunes para recibir documentación sobre el caso, para continuar la investigación.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

San Luis Santos Félix Torres Liga MX Comisión Disciplinaria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas