Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 24 febrero 2021, 03:10 PM Por: Jesús Morales
El guardameta de las Chivas rayadas de Guadalajara, Raúl Gudiño sentenció que la buena racha del equipo tapatío está cerca, a pesar de un comienzo incierto de temporada.
"Cada partido buscamos los tres puntos, sea de local o de visita. Debemos ser conscientes de que no han sido los resultados que esperábamos y hay que revertir eso. La racha va a llegar y hay que estar preparados para irnos al campeonato", dijo Gudiño para Chivas TV.
El exarquero del Porto y Apoel atajó un penal en el cierre del juego ante los Tuzos de Pachuca, donde el rebaño empató 1-1; y este fin de semana jugarán como locales ante Pumas.
De momento las Chivas se ubican en la posición 13 de la tabla general, con 7 puntos, fuera de la zona de repechaje.
Foto vía twitter: @Chivas