Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El peor enemigo de Cruz Azul es Cruz Azul: Romo

jueves 25 febrero 2021, 12:50 PM    Por: Alejandro Tapia

El peor enemigo de Cruz Azul es Cruz Azul: Romo

El futbolista de Cruz Azul, Luis Romo confesó que el principal enemigo del equipo celeste es la misma máquina cementera, ello previo a la segunda mitad del torneo regular en el Guard1anes 2021.

"El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul. Tenemos un plantel impresionante, con grandes jugadores, muchísima calidad, haciendo grandes torneos, pero cuando dejamos de hacer las cosas que nos funcionan es cuando empezamos a tener malos resultados", dijo Romo en entrevista para TUDN.

Romo fue partícipe de una las situaciones más complejas en la historia reciente de Cruz Azul, cuando la máquina quedó eliminada en las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que había ganado el juego de ida 4-0 ante Pumas.

El ex de los Gallos Blancos de Querétaro ha tenido actividad en cinco juegos del presente torneo con el cuadro azul, donde ha anotado dos goles. 

Foto vía twitter: @CruzAzulCD

 Temas relacionados

cruz azul liga mx guard1anes 2021 fútbol fútbol mexicano luis romo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas