América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dos Santos criticó los protocolos contra el Covid-19 en la Liga MX

jueves 25 febrero 2021, 01:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Dos Santos criticó los protocolos contra el Covid-19 en la Liga MX

El futbolista mexicano, Jonathan Dos Santos sentenció que los protocolos contra el Covid-19 que se siguen en el fútbol mexicano no son los más adecuados a su parecer, por el lapso de tiempo en que se realizan las pruebas de detección del coronavirus.

"¿Cada diez días? Es una locura. Ahora mismo se pueden contagiar, por eso mismo les estuvieron poniendo multas, porque se iban a cenar a restaurantes y demás. Está cabrón (sic), ojalá que lo cambien porque ponen en riesgo a sus familias", comentó el menor de los Dos Santos en entrevista para ESPN.

De igual forma, Jonathan explicó que en la MLS los test para detección del Covid-19 se realizan cada dos días, para impedir que existan brotes de contagios en los diversos equipos de la liga estadounidense. 

"Está cabrón (sic), la verdad. Al final es un peligro muy alto. Cada quince días no sabes lo que hiciste, puedes contagiarte en cualquier momento", finalizó el ex del Villarreal. 

Foto vía twitter: @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Jonathan dos Santos LA Galaxy MLS Liga Mx covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas