Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas con planes de permitir público en el Estadio Jalisco

lunes 1 marzo 2021, 09:10 AM    Por: Diego San Román

Atlas con planes de permitir público en el Estadio Jalisco

Los Rojinegros del Atlas realizaron la petición a las autoridades correspondientes para poder permitir abrir las puertas del Estadio Jalisco al público a partir de la jornada 10 de la Liga MX.

De acuerdo a ESPN, el equipo tapatío se encuentra en pláticas con la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, para poder definir un protocolo y se autorice el acceso de aficionados al inmueble.

El aforo permitido en el estadio sería de un 25 por ciento de la capacidad del estadio, esto con el fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus.

En caso de recibir autorización, el partido frente a FC Juárez del próximo 6 de marzo ya contaría con el público en las tribunas.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Estadio Jalisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas