Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Llevar a Oribe Peralta a Chivas fue un error

lunes 1 marzo 2021, 10:29 AM    Por: Diego San Román

Llevar a Oribe Peralta a Chivas fue un error

El mercado de fichajes de 2019 en la Liga MX destacó por la llegada de Oribe Peralta a Chivas, pese a que llegó procedente del América, rival histórico de los rojiblancos.

El artífice del Oro Olímpico en 2012 llegó en una etapa complicada en su carrera tras haber perdido protagonismo en los azulcremas y con la esperanza de retomar el camino en Chivas, pero hasta la fecha no ha podido consolidarse y apenas acumula dos goles.

José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, aceptó que llevar a Oribe Peralta al equipo fue un error, consecuencia de no haber pensado con claridad la decisión.

“Nos equivocamos. Es un gran jugador, una gran persona y esto no quiero que se malentienda, pero como decisión deportiva fue mala, nos ganaron muchas necesidades, muchos temas que teníamos en ese momento”, comentó.

Higuera reconoció que sus decisiones eran tomadas con cautela, sin embargo, con Peralta fue todo lo contrario y les trajo consecuencias en lo deportivo.

“Había muchas urgencias y nos ganó la prisa, cosa que no me había pasado antes, todas mis decisiones eran muy pensadas, tranquilas. Y esa vez no”, aseguró.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas