América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera lanza guiño a Tigres

miércoles 3 marzo 2021, 02:47 PM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera lanza guiño a Tigres

El ex director técnico del América, Miguel Herrera señaló que le gustaría dirigir a los Tigres y más ahora que Mauricio Culebro, con quien compartió proyecto en la institución azulcrema, trabajará con los felinos.

"Tigres tiene un gran técnico y seguramente 'El tuca' estará otros dos o tres años. Hay que ver el tiempo que dure Culebro, y si Culebro me quiere llevar. Por su puesto, es un equipo atractivo, pero hoy en día estoy seguro que 'Tuca' estará muchos años ahí", dijo Miguel Herrera en entrevista para TUDN.

"El piojo" y Culebro coincidieron en el equipo de Coapa en el 2017, cuando Herrera volvió al nido tras su paso por los Xolos de Tijuana.

Cabe resaltar que "Tuca" Ferreti vence contrato esta temporada con la institución felina, sin embargo trascendió que existen pláticas avanzadas para la renovación del vínculo laboral.

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica Fútbol mexicano Miguel Herrera Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas