Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'La MLS rebasó a la Liga MX' Alan Pulido

viernes 5 marzo 2021, 09:39 AM    Por: Edwin Santana

'La MLS rebasó a la Liga MX' Alan Pulido

El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido sentenció que la MLS ha superado en popularidad a la Liga MX, aunque en el nivel futbolístico ambos torneos se encuentran parejos, a su parecer.

"Es una liga muy competitiva (MLS), en popularidad rebasó a la liga mexicana, y es algo muy bueno para los jugadores, porque muchos que están a la MLS van al fútbol europeo", dijo el atacante mexicano en conferencia de prensa.

Pulido tuvo actividad en el fútbol azteca con Tigres, equipo del cual es canterano y con las Chivas rayadas de Guadalajara, donde fue campeón de la Liga MX y además conquistó el título de goleo individual.

"En México tratan de no ver a la MLS como superior, pero si no está superior ahora está muy pareja y el hecho de estar acá analizas, ves los partidos, los juegas, los vives", finalizó Pulido. 

El nacido en Tamaulipas anotó 7 goles en 15 juegos disputados en su primera temporada en el balompié estadounidense. 

 

Foto vía twitter: @SportingKC

 Temas relacionados

Alan Pulido MLS Liga MX Fútbol Fútbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas