Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Suspenden a jugador de Atlas por insultar a árbitro

viernes 5 marzo 2021, 11:09 PM    Por: Diego San Román

Suspenden a jugador de Atlas por insultar a árbitro

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer que tras analizar las pruebas, se decidió sancionar al futbolista de Atlas, Javier Correa por haber insultado al árbitro César Arturo Ramos.

En el partido entre San Luis y Atlas, el jugador fue expulsado en los minutos finales del encuentro por lanzar insultos en contra del silbante, por lo que su caso fue enviado a la Comisión Disciplinaria para determinar un castigo.

Tras varios días de investigación, se determinó que Correa fue sancionado con tres partidos de suspensión, mismos que comenzarán a contar a partir de la jornada 10.

El argentino se perderá los partidos frente a FC Juárez, Puebla y Cruz Azul.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Correa AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas