Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: San Luis le pega al América

lunes 8 marzo 2021, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: San Luis le pega al América

Con gol de Isabel Kasis y una excepcional actuación de Stefani Jiménez, el Club Atlético de San Luis venció a las Águilas del América durante el compromiso de la fecha 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

El de esta tarde, el conjunto potosino acumula un par de victorias en lo que va de la campaña, ambas han sido en condición de local. Con ocho unidades el equipo de Rigoberto Esparza ocupa la treceava posición mientras las Águilas permanecen en el sexto peldaño con 15 unidades.

 A punto de concluir la primera mitad del partido, a los 41´, Isabel Kasis firmó el único tanto del partido, gol que le valió a las potosinas la victoria en propia casa.

La jugada importante del cotejo partió desde un error en el despeje de Natalia Acuña, arquera americanista. Kimberly Reséndiz se hizo del balón, lo cedió a Daniela Carrandi quien, mediante un “taquito” dejó en Kasis la responsabilidad del último toque; la dorsal “14” disparó y perforó la puerta azulcrema.

Sin duda alguna, Stefani Jiménez se erigió como una de las jugadoras más importantes sobre el terreno de juego, en total acumuló ocho excelentes intervenciones con las que mantuvo su puerta impasable y que le valieron convertirse en la Jugadora del Partido.

 

Liga MX/Foto tomada de Twitter @AtletiDeSLPFem

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas