Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los clásicos hay que ganarlos: Fidalgo

martes 9 marzo 2021, 09:43 PM    Por: Edwin Santana

Los clásicos hay que ganarlos: Fidalgo

El futbolista del Club América, Álvaro Fidalgo habló previo al Clásico Nacional que sostendrán los azulcremas ante las Chivas rayadas de Guadalajara, y aseguró que ese tipo de juegos se deben de ganar a como dé lugar.

"Ya lo dije antes, creo que partidos así no solo hay que jugarlos, sino que se ganan, los primeros partidos así se ganan en la primera disputa", dijo Fidalgo en entrevista para TUDN.

El español de 23 años de edad comentó que el hecho de que exista público en las tribunas del Estadio Akron, será un factor motivacional para él y sus compañeros.

"Creo que hay que salir a muerte, creo que va a haber afición y eso es un punto de motivación todavía más para los futbolistas, nos gusta tener ese 'run run' en el campo y que se escuche todo", finalizó el ex del Real Madrid.

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica Fútbol mexicano Álvaro Fidalgo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas