Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas recuperará confianza y se verá otra cara: Gabriel Torres

miércoles 10 marzo 2021, 10:42 AM    Por: Diego San Román

Pumas recuperará confianza y se verá otra cara: Gabriel Torres

Los Pumas UNAM han sufrido a lo largo del Clausura 2021, lejos de su mejor versión el equipo universitario pelea por salir de la parte baja de la tabla general en el cierre del torneo.

Gabriel Torres, delantero del equipo felino admitió tener confianza en que el equipo conseguirá los resultados positivos esperados y van a mostrar una nueva cara en lo que resta del torneo.

“Pienso que en el futbol hay algo que se llama racha. Cuando uno, en las mismas, no enlaza un par de resultados, pierde la confianza. El equipo trabaja muy bien y en cualquier momento va a recuperar esa confianza. Necesitamos conseguir dos resultados positivos y se verá otro Pumas en el resto del torneo”, mencionó Torres en conferencia de prensa.

El panameño es consciente que hay errores por corregir, pero lo más importante es recuperar la confianza y de ahí mejorar su actuación en la cancha.

“En este momento es lo que necesita el equipo, recuperar esa confianza tácticamente. Defensivamente estamos bien y debemos mejorar en la parte ofensiva. Son instrucciones que da el cuerpo técnico que da respecto al rival. Me adapto a lo que dice el rival, trato de hacerlo de mejor manera, que es lo que necesita el equipo”, agregó.

El atacante sabe que hay presión en Pumas, ya que es el vigente subcampeón de la Liga MX, pero acepta que el hecho de no haber tenido pretemporada les ha costado en lo físico.

“La presión la tenemos todos, con base al torneo que se hizo el año pasado. Cuando tú haces un torneo así de bueno, el torneo es complicado., Hay cosas que pasaron en el torneo, el equipo tuvo poco tiempo de adaptación. No es excusa, pero cuando no preparas bien un torneo, se vuelve complicado el tema físico.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gabriel Torres PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas