Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América vs Chivas el clásico más importante del mundo: Reinoso

jueves 11 marzo 2021, 06:16 PM    Por: Edwin Santana

América vs Chivas el clásico más importante del mundo: Reinoso

El ex futbolista del Club América, Carlos Reinoso sentenció que desde su perspectiva, el Clásico Nacional entre América y Chivas es el más importante del mundo, incluso por encima del Real Madrid vs Barcelona.

"Sin duda que para el mundo el clásico más importante es el Barcelona - Real Madrid, pero para un servidor el clásico más importante es el América contra Chivas, y se debe ganar como sea y bajo cualquier circunstancia", dijo Reinoso en entrevista para ESPN.

De igual forma, Reinoso aseguró que el técnico azulcrema, Santiago Solari, ya debe conocer lo que significa el clásico que disputarán los de Coapa ante el rebaño sagrado, este domingo.

"Yo quiero suponer que Solari ya sabe y la gente que está a su alrededor le tiene que transmitir lo que es un América contra Guadalajara", finalizó "El maestro" Reinoso. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica Fútbol Mexicano Chivas Carlos Reinoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas