Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas confía en Andrés Lillini a pesar de malos resultados

domingo 14 marzo 2021, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Pumas confía en Andrés Lillini a pesar de malos resultados

Los Pumas UNAM han tenido un Clausura 2021 para el olvido, lejos de lo obtenido en el torneo anterior, no han podido acoplarse a la ausencia de sus principales figuras y hoy se encuentran en el lugar 15 de la tabla general.

A pesar de los malos resultados, la directiva mantiene la confianza en el técnico Andrés Lillini, por lo que el director deportivo Jesús Ramírez aseguró que no tienen planes para destituirlo.

“Yo creo que es una situación de una molestia normal cuando no ganas un partido, creo que es natural estar molesto y estamos molestos todos, jugadores, cuerpo técnico y director técnico, pero el tema de los promotores obviamente no te llaman en este momento, te llaman todo el año y creo que cuando tienes ese proyecto sólido hacia adentro puede cambiar algunas cosas, pero lo trataremos de mantener", mencionó Ramírez en entrevista con ESPN.

El directivo se dijo contento con el desempeño de Lillini, más allá de los resultados ha demostrado se un técnico que brinda confianza a los canteranos, principal filosofía de Pumas.

“Desde que definimos con el ingeniero Leopoldo Silva que Andrés (Lillini) estuviera al mando del equipo, precisamente era pensando en un proyecto, no pensando sólo en unos partidos. Hoy sí nos sorprende que no hayamos tenido un inicio de temporada como lo habíamos planeado pero, como ustedes lo saben, realmente tener a canteranos, jugadores mexicanos y algunos jugadores extranjeros es la característica de Pumas y eso no va a cambiar. Finalmente es el riesgo que siempre se corre, pero yo creo que la filosofía y el proyecto de Pumas es ese y si la temporada pasada nos dio muy buen resultado creo que hoy es un pequeño accidente”, agregó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas