Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: América y Tigres empatan en gran juego

martes 16 marzo 2021, 07:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: América y Tigres empatan en gran juego

Águilas y Tigres empataron a dos goles, en la cancha del Estadio Azteca, en partido espectacular de la Jornada 11 de la Liga MX Femenil

América y Tigres jugaban uno de los duelos más interesantes de la Jornada 11 de Guard1anes 2021. El compromiso inició con gran ritmo, con dos equipos propositivos que buscaron la meta contraria.

La primera fue para las regias; María Sánchez mandó un servicio a zona de peligro y Stephany Mayor le pegó con la parte interna para enviar el esférico apenas por el costado derecho del marco americanista.

Las de casa contestaron a los 14 minutos. Montserrat Hernández se metió al área felina y cruzó su disparo al sector derecho, donde le balón pasó rozando el metal de la portería.

América creció en intensidad y aprovechó la expulsión de Bianca Sierra para hacer daño por el sector derecho. Montserrat Hernández recibió un pase filtrado, se metió al área y definió por abajo ante la salida de la cancerbera visitante. Era el minuto 29´.

El complemento siguió con la misma tónica espectacular. América salió con determinación y anotó el 2-1 a los 51 minutos, cuando Jana Gutiérrez mandó un servicio rasante que Daniela Espinosa llegó a empujar a escasos metros de la línea de gol.

Tigres no bajó los brazos; consiguió otra pena máxima aprovechando el error de la zaga de casa. Es así que Liliana Mercado tomó la oportunidad a los 57 minutos y puso el balón lejos de la reacción de la cancerbera capitalina.

Así terminó el partido; el empate dejó a América con 16 puntos en el octavo sitio, mientras que las Felinas se quedaron con 26 unidades en el primer escalón.

El siguiente compromiso de América será visitando a Pachuca; Tigres recibirá a las Bravas de Juárez.

 

Liga MX/Foto tomada de @tigresfemenil

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano TigresUANL Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas