Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres quiere renovar al 'Tuca' Ferretti

martes 16 marzo 2021, 10:25 AM    Por: Diego San Román

Tigres quiere renovar al 'Tuca' Ferretti

El técnico Ricardo Ferretti se ha convertido en una pieza de suma importancia en la historia de Tigres, por sus logros y el buen grupo que ha armado en los 11 años que tiene en el equipo.

La directiva de Tigres ya está en búsqueda de negociar un nuevo contrato con el 'Tuca', para que siga vinculado con los felinos por más años.

“Es la idea, la verdad que Tuca se quiere quedar, nosotros queremos que se quede, Tuca ha demostrado durante estos años ser un técnico ganador, el más ganador en Tigres y en el futbol mexicano… Tengo entendido que sigue con el mismo salario”, mencionó Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres en entrevista con RG La Deportiva.

Culebro destacó la forma en la que Ferretti ha sabido manejar a los jugadores, además de que los resultados obtenidos hablan por si solos. 

“Me gusta el orden que tiene, el manejo de grupo que tiene y la experiencia que tiene. Los resultados ahí están, las opiniones son válidas, Tuca apenas en diciembre gana la Concacaf, el segundo lugar en el Mundial de Clubes, histórico. Los resultados están y siempre buscamos mejorar", agregó.

El 'Tuca' tomó las riendas de Tigres desde el 2010 y desde entonces ha conquistado cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas