Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Acusan a Adalid Maganda de querer extorsionar a la FMF (VIDEO)

martes 16 marzo 2021, 11:03 AM    Por: Diego San Román

Acusan a Adalid Maganda de querer extorsionar a la FMF (VIDEO)

El ex árbitro Adalid Maganda se presentó a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para protestar por un supuesto despido injustificado de su labor como silbante. 

Maganda, junto con un grupo de personas acudieron a las inmediaciones de la FMF en Toluca, asegurando que su despido fue por un tema racial y no por su ineficiencia, por lo que bloquearon las puertas de acceso.

Tras varias horas en la FMF, un abogado salió para recriminar a Maganda que su protesta es solo una extorsión para pedir dinero. 

"No fue una petición, fue una extorsión por cinco millones, amenazando. Si existe un despido injustificado y cuestiones de racismo, te invito que vayas a las vías legales y no bloquees a los trabajadores. ¿No crees en las órdenes del estado? entonces para que vienes acá", menciona un abogado a Maganda en un video difundido por Cancha.

De acuerdo a lo difundido por Cancha, el silbante ya habría sido notificado de una denuncia en su contra por una supuesta extorsión hacia la Federación Mexicana de Futbol. 

Foto: @adrimaldonadol

 Temas relacionados

Adalid Maganda FMF Comisión de Árbitros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas