Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Real América' así llaman al 'Ame' en España

martes 16 marzo 2021, 02:03 PM    Por: Alejandro Tapia

'Real América' así llaman al 'Ame' en España

América ha llamado la atención de los medios en España, a tal grado de llamarlo 'Real América', haciendo referencia al ex técnico del Madrid, Santiago Solari.

El Diario As, dedicó una nota en donde señalan: "El Real América de Solari pasa por ser el equipo más caliente de la Liga Mexicana y más tras llevar a Las Águilas a un 0-3 contra Chivas en el gran Clásico del país. El extécnico blanco está recuperando el plumaje de un grande herido, contra críticas feroces de colegas y con la ayuda de una escuadra y cartabón sacados de Valdebebas".

Además, escribieron sobre Álvaro Fidalgo: "El mediocentro criado en Valdebebas fue titular desde su segundo partido, contra Pachuca, y fue el primer jugador en hacer pleno de pases acertados (43 de 43) en Clausura. Desde entonces es un fijo aunque esté a préstamo por unos meses, con opción de compra. Fidalgo, Sánchez (auxiliar técnico de Santiago), Solari y un América teñido de blanco madridista".

 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Santiago Solari España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas