Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari contento con el triunfo del América

sábado 20 marzo 2021, 06:48 AM    Por: Diego San Román

Solari contento con el triunfo del América

El América sumó una nueva victoria tras vencer 1-0 a Mazatlán en el 'Kraken', en un resultado que deja tranquilo al técnico Santiago Solari por el desempeño mostrado por el equipo.

"En el futbol cuentan muchas cosas y los partidos tiene muchas facetas y los rivales hacen muchas cosas bien que no tiene que contrarrestar y luego tiene que hacer muchas cosas bien para imponerse, tienes que hacer las cosas bien en defensa, fue un partido muy duro, ellos hicieron bien su trabajo y reaccionaron bien después del gol", mencionó en conferencia de prensa postpartido.

El técnico argentino reconoció el trabajo mostrado por Mazatlán, que en momentos complicó el accionar del América y evitó que pudieran llegar a la portería rival.

“Un partido muy duro y disputado, con un primer tiempo donde tuvimos más control de juego con llegadas y remates ellos se defienden muy bien y contragolpean muy bien. En el segundo tiempo se partió más el partido. Mazatlán se hace muy fuerte en casa creo que solo había perdido un partido. Nosotros venimos y competimos”, agregó.

En cuanto a la diferencia de puntos en la tabla general, Solari descartó que su equipo haya llegado confiado al partido, de lo contrario el desempeño hubiera sido diferente.

“No me consta haber oído eso, los partidos son distintos, los rivales tienen cada uno se manera de jugar y todos son muy duros y competitivos, estoy seguro que si el equipo no llegó con esta mentalidad hubiera sido imposible conseguir este resultado, el futbol es muy competitivo”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Santiago Solari ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas