Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Santos 'explota' contra el arbitraje

domingo 21 marzo 2021, 10:44 PM    Por: Edwin Santana

DT de Santos 'explota' contra el arbitraje

El director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada arremetió contra el trabajo arbitral en el juego donde su equipo perdió 2-1 frente al Club León y confesó que el conjunto que dirige "Se siente perseguido por el arbitraje".

"Quiero ser honesto, sentimos una persecución del arbitraje, tanto este campeonato como el anterior, en las jugadas dudosas no han fallado a nuestro favor en ninguna", dijo Almada en conferencia de prensa tras el duelo.

En dicho encuentro existió una jugada polémica donde el portero del León, Rodolfo Cota arrolló a Andrés Ibargüen y el silbante no concedió penal en primera instancia, ni con la revisión en el VAR.

"Indudablemente nos vemos afectados. Hay gente que invierte dinero, trabajo y tiempo, no lo entiendo, de verdad que sentimos mucha impotencia", finalizó Almada.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Santos Laguna Santos Fútbol Fútbol mexicano Liga MX Guillermo Almada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas