Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gran ejemplo de Fair Play en la Liga de Expansión (VIDEO)

domingo 28 marzo 2021, 04:38 PM    Por: Edwin Santana

Gran ejemplo de Fair Play en la Liga de Expansión (VIDEO)

Una gran 'engaño' y posteriormente una gran demostración de Fair Play se vivió en el duelo entre Atlante y Atlético Morelia, en la Liga de Expansión.

Corría el minuto 2 del agregado en el primer tiempo, cuando el delantero del Morelia, Diego Jiménez cayó al césped simulando que un defensa atlantista lo había pateado en el área, por lo cual el árbitro del juego marcó inmediatamente penal.

Los futbolistas azulgranas fueron a reclamarle a Jiménez, debido a que defensor nunca lo contactó, por lo cual el jugador de los purépechas le confesó al silbante que no había existido la falta y tras ello el nazareno marcó falta a favor del Atlante y anuló el penal que había marcado.

Tras ello Morelia ganó 2-0 en su visita al Atlante, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga de Expansión.

 

Foto vía twitter: @Atlante

 Temas relacionados

Liga de Expansión Morelia Atlante Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas