Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FIFA destaca gol de Liga MX Femenil

lunes 29 marzo 2021, 11:25 AM    Por: Alejandro Tapia

FIFA destaca gol de Liga MX Femenil

El portal oficial de FIFA, reconoció este lunes el golazo anotado ayer domingo por la noche  de la jugadora Gabriela Álvarez, de Juárez Femenil, en el triunfo de su equipo sobre  Querétaro en el Guardianes 2021, disputado en el Estadio Benito Juárez.

"Empecemos todos la nueva semana con la misma energía que @Gaby09Alvarez. ¡Golazo!", escribió el perfil de la Copa del Mundo Femenina.

Gabriela Álvarez, cobro una falta y  a pesar de la distancia, saco un disparo potente que el balón se incrusto en el angulo superior izquierdo de la portería del Querétaro.

Este gol significó el 2-0 para las de la frontera y selló la victoria en el último minuto del cotejo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Gabriela Álvarez JUárez FC Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas