Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Volvió la afición al Estadio Jalisco

sábado 3 abril 2021, 06:14 PM    Por: Edwin Santana

Volvió la afición al Estadio Jalisco

Los aficionados de los Rojinegros del Atlas volvieron al Estadio Jalisco, tras más de un año de ausentarse de dicho inmueble en los juegos de la Liga MX, a causa de la pandemia por el Covid-19.

Los seguidores al cuadro tapatío acudieron al 'Coloso de la Calzada Independencia' para el juego entre Atlas y los Xolos de Tijuana, en la fecha 13 del balompié azteca.

El último encuentro del Atlas con la presencia de aficionados en el Estadio Jalisco ocurrió el 7 de marzo del 2020, cuando 'Los zorros' perdieron 2-1 frente a las Chivas, en el Clásico Tapatío.

 

Foto vía twitter: @atlasfc

 Temas relacionados

Atlas AtlasFC Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Estadio Jalisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas