Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas rescata empate y sueñan con repechaje

domingo 4 abril 2021, 02:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Pumas rescata empate y sueñan con repechaje

Los Pumas de la UNAM sacaron el empate en cuatro minutos 2-2 ante Pachuca que tenía el juego en la bolsa, pero en el ocaso del juego sufrieron.

Ismael Sosa, anotó un golazo en la primera mitad (36), con eso encaminó al triunfo a los Tuzos, quienes en el segundo tiempo, sentenciaron el marcador, con anotación de Erick Sánchez al 76.

En el último suspiro del juego, Sebastián Saucedo al 90 y de penal Dinneno al 94, rescataron un punto para los universitarios.

Con el empate, los Pumas, se ubican en el lugar 13 con 13 puntos, a uno de distancia de Mazatlán para zona de repechaje.

Por su parte de los Tuzos, están en el lugar 10 con 14 unidades.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas