Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no piensa en racha de victorias: Roberto Alvarado

jueves 8 abril 2021, 06:21 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul no piensa en racha de victorias: Roberto Alvarado

El atacante de Cruz Azul, Roberto Alvarado sentenció que los futbolistas del equipo cementero no piensan en la racha de victorias que lleva el cuadro celeste, la cual podría llegar a 12 y ser histórica para el fútbol mexicano si este fin de semana se imponen a Chivas.

"El objetivo es bien claro, se vendrán 2 partidos muy importantes (Chivas y América), el profe nos dice que vayamos partido a partido, lo pasado ya quedo en el pasado", dijo Alvarado en conferencia de prensa.

De igual forma, Alvarado expresó que dentro del conjunto celeste los futbolistas saben que tarde que temprano la racha de victorias terminará, por lo cual se mantienen con 'los pies sobre la tierra'.

"Creo que si hay gente esperando ese momento (perder), le tiran, un día nos dijo el profe (Juan Reynoso) que nos va a tocar perder, estamos positivos, pensamos en ganar, seguramente llegará el momento donde se pierda, y ahora disfrutamos", finalizó Alvarado.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Roberto Alvarado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas