Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Salcido 'explota' contra Gignac

viernes 9 abril 2021, 05:24 PM    Por: Edwin Santana

Carlos Salcido 'explota' contra Gignac

El ex futbolista, Carlos Salcido expresó que no fue de su agrado la declaración del delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien aseguró que "El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano".

"Eso de decir que el mexicano es el peor enemigo de otro mexicano es mentira, que te lo diga un extranjero como lo hizo Gignac, estuve a punto de re matarlo, porque si alguien estuvo en la cancha junto con él, fui yo, yo sé perfectamente pero no lo digo", dijo Salcido en entrevista con Balam Sports.

De igual forma, el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz sentenció que Gignac no es una voz autorizada para hablar de la mentalidad de los mexicanos, debido al poco tiempo que lleva el francés en territorio azteca.

"El mexicano no es enemigo del mexicano, eres tú mismo, así de fácil, me duele que un extranjero diga estas cosas, aunque sea más mexicano, no lo puedes decir, no puedes generalizar, eso que lo dejen para jugadores de élite del futbol mexicano", finalizó Salcido.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Carlos Salcido André Pierre Gignac

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas