Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jonathan Espericueta jugará en Orizaba

lunes 12 abril 2021, 12:40 PM    Por: Diego San Román

Jonathan Espericueta jugará en Orizaba

El futbolista Jonathan Espericueta continuará su carrera en el futbol con el Club Deportivo Orizaba, luego de haber sido anunciado como nuevo refuerzo del equipo.

A través de sus redes sociales, el club que jugará en la liga UPSL MX le dio la bienvenida al Campeón del Mundo Sub-17, que llega tras su paso por el Atlético Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano.

"El es uno de los niños héroes campeón del mundo sub 17 en México 2011, con formación en tigres de UANL,recorrido en equipos de primera división de México y experiencia en Europa,su clase, rapidez mental y técnica individual lo caracterizan y hoy estamos muy contentos de su llegada al Club Deportivo Orizaba, y estamos seguros que será pieza fundamental en el equipo, bienvenido JONATHAN ESPERICUETA", escribió el club dándole la bienvenida. 

En dicho club de Orizaba también juegará Antonio 'Gori' Martínez, mientras que serán dirigidos por el argentino Lucas Ayala.

 

 Temas relacionados

Jonathan Espericueta Orizaba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas