Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hiram Mier será operado y es baja de Chivas

martes 13 abril 2021, 06:36 PM    Por: Edwin Santana

Hiram Mier será operado y es baja de Chivas

Malas noticias para las Chivas rayadas de Guadalajara, debido a que se confirmó que el defensa, Hiram Mier será sometido a una intervención quirúrgica por una lesión en su rodilla izquierda, con lo cual se perdería el juego de la fecha 15 entre el rebaño sagrado y los Xolos de Tijuana.

"Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano. El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos", menciona el comunicado de Chivas.

Mier había disputado 9 juegos en el presente torneo con las Chivas, donde acumula 759 minutos de actividad.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Hiram Mier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas