Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Ochoa revienta contra la Concacaf

jueves 15 abril 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Memo Ochoa revienta contra la Concacaf

Guillermo Ochoa, arquero de América, reventó antre la Concacaf y el Olimpia por las faltas cometidas en el juego y por la fractura de peroné ocasionada a uno de sus compañeros.

“Concacaf siempre pide que se le de la importancia necesaria y nosotros se lo damos pero cuando se pone en riesgo la salud e integridad es muy complicado. Es una lástima. Es increíble que existan arbitrajes como el de hoy a estas alturas", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "No es excusa, quizá no fue nuestro mejor partido. Pero también está claro lo que ustedes vieron y lo que nosotros vimos en la cancha, que no es posible que existan este tipo de arbitrajes a la fecha. Y no lo esperas sobre todo de un árbitro como este, de Costa Rica, que crees que puede estar a la altura. Y más en una área que es difícil siempre”.

Además comentó: "Yo creo que (CONCACAF) deberían manifestarse. El árbitro al final el partido estaba muy tranquilo. Una lástima, porque es un buen árbitro. Pero tampoco reconoce que tuvo un mal juego. Y es acción tras acción. Es una lástima porque te va quitando ese ritmo de juego. El equipo rival va viendo que el árbitro les permite ese tipo de entradas, de codazos, de pisotones, de llegar por atrás. Entonces, se vienen a encerrar y te complican con cualquier golpecito, con cualquier entrada. Y es difícil. Y eso les va dando vida, se les va acomodando. Es una lástima, es una lástima. Y ni hablar”.

“Acá lo rescatable es que avanzamos. Y es triste porque la CONCACAF no cuida a los equipos mexicanos, que son los que levantan este torneo. No trata de proteger al futbolista. Y es una lástima porque la materia prima es el futbolista y los clubes mexicanos le dan mucho a la CONCACAF. Y esperemos que tomen cartas en el asunto. Y esperemos al menos una disculpa, no a nosotros, a Chucho (López), que él ahora está sufriendo en el hospital, con la fractura. Y donde el rival, el otro jugador que lo lesionó, ni siquiera se acercó a disculparse durante el juego y decía que no le había entrado fuerte. Y el árbitro lo tuvo a dos metros y decía que casi ni amarilla era. Es una lástima, es una lástima eso”, dijo,

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Concacaf Liga de Campeones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas