Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jurado y Cruz Azul son goleados por el América

sábado 17 abril 2021, 04:52 PM    Por: Edwin Santana

Jurado y Cruz Azul son goleados por el América

El Club América Sub 20 goleó 4-1 a su similar de Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX en dicha categoría juvenil.

El portero veracruzano, Sebastián Jurado participó en todo el cotejo resguardando la portería cementera, aunque poco pudo hacer ante los embates americanistas. 

Cabe destacar que el mediocampista, Luis Gutiérrez anotó los cuatro goles para el cuadro azulcrema, que se ubica como tercer lugar de la competencia en la categoría Sub 20, mientras los celestes son penúltimos.

 

Foto vía twitter: @America_FB

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Cruz Azul Sebastián Jurado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas